Somos elementos que
se arriesgan sin miedo
al cambio

Desafiamos, tranformamos y damos origen

Desafiamos, tranformamos y damos origen

Este es el comienzo de nuestra era

Nosotros

Creamos proyectos de identidad para marcas, con un diseño estratégico y enfocados a solucionar problemas.

Desafiamos, transformamos y damos origen.

Somos un estudio dedicado a la creación de marcas. Nuestro equipo de expertos en diseño, arte, creatividad y negocios se especializa en la personalización de proyectos integrales que rescaten la honestidad de la esencia en la propuesta de valor de los productos, lo orgánico de los materiales y sus estructuras a través del branding estratégico.

Para nosotros el talento se refleja en un trabajo hecho con pasión.

Con meticulosos procesos de trabajo basados en el design thinking, creamos un espacio donde nuevas identidades cobrarán forma, desarrollarán su propia voz y comenzarán a construir su historia.

Equipo

Fernando

Fer es director, cofundador y la piedra central en Órix. Un excelente artista gráfico, ilustrador, consultor, estratega y arquitecto de marcas, su visión es esencial para definir el rumbo de cada proyecto. Su corazón siempre vivirá libre en la selva.

César

César es director y cofundador de Órix. Su experiencia comercial e ímpetu de crecimiento lo llevan a buscar a los más diversos clientes y proyectos que representen un desafío para el equipo y para el estudio.

Axel

Axel es diseñador gráfico y creador de marcas. Tiene una pasión impresionante por construir letras para identidades, así como provocar cambios en el sistema de creencias de los clientes a través de diseño con una función estratégica.

Uriel

Uriel es una parte del equipo de diseño que da origen a identidades poderosas. Su dedicación se refleja en trazos precisos e identificadores capaces de permear y destacar toda una identidad.

Fer Mercado

Fer es diseñador gráfico, amante de la ilustración y apasionado por la tipografía. Su formación profesional lo ha llevado a canalizar su fuerza creativa hacia el desarrollo de sitios web que impulsen a cada marca.

Priscilla

Yo soy Pris, la persona que escribió lo que has leído en Órix. Además de crear contenidos, transformo ideas, sistemas, figuras retóricas, historias y el lenguaje entero para crear universos donde vivan las marcas. Fernando me nombró su cuentacuentos favorita.

Ana

Ana está al frente del área de investigación, parte inicial de la identidad conceptual de cada marca. Es una apasionada del conocimiento y la mercadotecnia, y estos la llevan a descubrir y sorprenderse día con día.

Arantza

Arantza es un fuerte elemento en el área de investigación, pues su curiosidad y anhelos por saber más de las marcas la llevan a buscar todo lo posible para que el equipo tenga todas las herramientas para crear.